Necrológicas
  • Juan Armando Ainol Guichaman
  • Irene Seissus Hetchenleitner
  • Norma María Sazo Alcayaga

Lanzan edición Nº 14 del concurso literario “Mi vida y mi trabajo”

Por La Prensa Austral Martes 9 de Junio del 2015

Compartir esta noticia
340
Visitas

Durante la última reunión del Consejo Tripartito de Usuarios de Magallanes, realizado en Puerto Natales, el director del Trabajo, Francisco Parada, realizó el lanzamiento y difusión del concurso literario “Mi vida y mi trabajo”, que cumple su edición Nº 14.

Se trata, según Parada, “que los trabajadores y trabajadoras de la región puedan reflejar sus experiencias a través de un cuento o relato en que quizá otros puedan ver reflejadas sus propias vidas en el trabajo”.

El primer lugar obtendrá un notebook, impresora, scanner y $700 mil; el segundo lugar, un notebook y $500 mil; y el tercer lugar recibirá $500 mil. Asimismo, se distinguirá a tres menciones honrosas con un premio de $100 mil para cada uno.

Aquellos que deseen participar deben hacer llegar a cualquiera de las oficinas provinciales de la Dirección o Inspección del Trabajo, un sobre cerrado con tres copias del cuento escrito en no más de 10 carillas tamaño carta, letra Arial Nº12, a doble espacio y firmadas con un seudónimo. Otra alternativa es entregarlo en cualquier oficina de la Asociación Chilena de Seguridad o enviarlo como archivo adjunto en Word a concursodecuentos@dt.gob.cl.

Los relatos se recibirán hasta el viernes 31 de julio a las 12 horas y los resultados se entregarán en septiembre y la premiación, en octubre. Los cuentos ganadores serán publicados en un libro de 3 mil ejemplares.