Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Los títeres conocerán y entretendrán a Tierra del Fuego con dos obras teatrales

Por La Prensa Austral Sábado 23 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
201
Visitas

El domingo 24 de abril, a partir de las 16 horas en Porvenir, la agrupación de Punta Arenas, “La kalle”, presentará una obra con títeres llamada “Las Historias de Don Froilan”, en la junta de vecinos Nº 3, ubicada en calle Carlos Wood 257,

Para el lunes 25 de abril n se presentará la agrupación teatral, proveniente de Temuco, “Dedos Pintados”, con la obra Miti Mota, a las 10 horas, en la Escuela Bernardo O’Higgins. Ambos espectáculos son gratuitos y abiertos a todo tipo de público.

Las funciones llegan a Tierra del Fuego como parte del Festival y Encuentro de Títeres Andariegos en la Patagonia, cuya programación debutó en Porvenir, para posteriormente estar en el martes 26 en Cerro Sombrero, el jueves 28 en Punta Arenas, el viernes 29 en Laguna Blanca y el martes 3 de mayo en Puerto Williams. Los espectáculos se volverán a realizar con diferentes obras y agrupaciones en los lugares indicados, hasta el lunes 9 de mayo.

Los grupos de titiriteros participantes del festival, aparte de los anteriormente mencionados, son “Manos Revueltas”, de Temuco; “Rajatablas”, de Valparaíso y “Pelafustán”, de Chillán.