Necrológicas
  • Carlos Clerc Mansilla

Luis Miguel cancela un concierto en México DF en el inicio de su actuación

Por Agencias Viernes 20 de Noviembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
91
Visitas

El cantante Luis Miguel abandonó el concierto que estaba ofreciendo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, la capital azteca. Según se explicó al público que abarrotaba este emblemático escenario, el artista conocido como “El Sol” no pudo continuar “por cambios de clima y temperatura”.
Media hora después de que diese comienzo el concierto y tras interpretar cuatro temas, Luis Miguel ha puesto punto y final a su concierto sin previo aviso, lo que ha provocado el enfado del público que ha abucheado e insultado al cantante.
“Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”, se ha comunicado a través del altavoz.
El cantante se encuentra embarcado en su gira “Deja Vu tour”, y éste era el primero de los cuatro conciertos que tiene previsto ofrecer en este escenario de la capital mexicana.
No es la primera actuación de esta gira que suspende el cantante. El pasado 9 de febrero canceló su concierto en Yucatán, Mérida, debido, según aseguró, a problemas técnicos en el avión en el que viajaba.
Sin embargo, el director logístico del Coliseo de Yucatán, Jorge Rejón Boyancé, informó de que el cantante no se había presentado en el escenario porque estaba “emborrachándose y drogándose”.
Además, el penúltimo de los 12 conciertos que el cantante ofreció en el Auditorio Nacional el pasado febrero también vino rodeado de polémica. El público abucheó al cantante por los escasos 50 minutos que ofreció de espectáculo y el retraso de 45 minutos con el que se presentó en el escenario.
El artista de 45 años, una de las voces más internacionales de México, es conocido por tener ciertas excentricidades y peticiones muy concretas en los recintos en los que se presenta.