Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Más de 4.500 personas han ido a ver la nueva película de Star Wars

Por La Prensa Austral Domingo 24 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
94
Visitas

El 17 de diciembre a la medianoche se estrenó la séptima película de la saga Star Wars. En esa oportunidad y como es tradicional en este tipo de eventos, el cine Sala Estrella, ubicado en Mejicana 777, abrió sus puertas a esa hora para presentar “El despertar de la fuerza”, nueva entrega de esta interestelar producción, reconocida por varias generaciones a nivel mundial.

En lo que se refiere en Punta Arenas, en la primera semana asistieron 2.500 personas a la exhibición de la ansiada película, tras una espera de largos 10 años. Durante los siete días posteriores, el cine fue visitado por 1.050 personas más, para ver lo nuevo de Lucas Film en conjunto a The Walt Disney Company. Por último, las tres semanas siguientes acudieron casi 2 mil personas, enterando con números azules el mes en la cartelera.

En total fueron 4.550 personas las que vieron la película. “Yo tengo clientes que ya la han visto al menos cinco veces, he tenido muy buenos comentarios de nuestras instalaciones. Estamos fascinados con todo lo que ocurrió, nos enorgullece el equipo que tenemos para poder entregar esto y encuentro genial el comportamiento que ha tenido la película, respecto al masivo público que ha llegado”, precisó Ricardo Herrera. Agregó que para el día del estreno, se programó una presentación a las tres de la mañana “sólo para probar”, siendo su sorpresa mayúscula al notar que 85 personas decidieron ir a esa hora.

De igual manera, anunció el cercano término de las exhibiciones del film, ya que el público ha decrecido mucho, por lo que si aún no la ha visto y desea hacerlo, aún queda algo de tiempo.