Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Mega se la juega por reconciliaciones y venganzas en nuevo reality amoroso

Por Agencias Jueves 14 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
171
Visitas

¿Compartirías la misma cama con alguien que alguna vez fue tu pareja? El nuevo reality de Mega hará que sus participantes lo hagan. “¿Volverías con tu ex?”, la nueva apuesta del canal privado tras el éxito de “Amor a Prueba”, comenzó anoche sus grabaciones en la casa estudio, con la entrada de algunos participantes.

Siguiendo con la dinámica de los realities amorosos, este programa conducido por la reciente contratación de la estación del grupo Bethia, Claudia Conserva, albergará a 12 ex parejas (por el momento). En él, cada uno de los participantes podrá optar por darse una segunda oportunidad o elegir vengarse. “Nos parece una temática súper universal.

Todo el mundo se va a sentir representado, porque, ¿quién no tiene una ex pareja?”, dice Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality, quien afirma también que las grabaciones comenzaron hace una semana en exteriores.

Las locaciones, esta vez, se comenzaron a construir hace un mes en Calera de Tango. En un espacio de cinco hectáreas se levantó una especie de granero moderno, que llamaron “El refugio de los ex”, donde vivirán los participantes. Además, una cabaña será usada, de vez en cuando, sólo por los privilegiados. Son 800 metros cuadrados en total de construcción, a la que se suman tres zonas que servirán para las competencias y una para los duelos.

“Cumplía todos los requerimientos estéticos, básicamente, de lo que estábamos buscando, marco ideal para nuestro granero”, dice Iván Canales, director del programa, con respecto al lugar donde serán las grabaciones.

Dentro de los participantes estarán la modelo Camila Recabarren con Alberto “Tatón” Púrpura, el ex mediocampista de Colo-Colo Francisco Huaiquipán y su ex señora Mitzi Bustos, la última reina de la Vedetón Jazmín Valdés con el modelo Mariano Brozincevic y la polémica chica reality Angélica Sepúlveda, cuyo ex aún se desconoce.

“¿Volverías con tu ex?” aún no anuncia la fecha de su debut, pero Iván Canales indica que “podría ser” tras la final del programa de transformistas “The Switch”.

El arribo de Claudia Conserva a Mega tras su abrupta salida de TVN, la conductora Claudia Conserva dice no haberse derrotado. “Estoy a mil. Afortunadamente, tengo la energía para enfrentarlo”, dice.

Asimismo, asegura que tiene mucho que aprender, ya que el formato reality es desconocido para ella como animadora. “Es un trabajo que, obviamente, todo lo nuevo siempre uno lo siente extraño, pero con el tiempo, no me cabe duda, que vamos a ser un súper buen equipo”, menciona la ex conductora de “Menú: Historias a la carta”.

Con respecto a la temática del reality, Claudia Conserva encuentra “fascinante” la dinámica, ya que “son historias reales, son de verdad ex. Una como espectadora cree que todo está maquinado, pero me di cuenta que no es así”. Además, agrega que los participantes son “personajes potentes que van a dar mucho de qué hablar”.