Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Neo folclore y pop a manos de bandas ascendientes buscarán cautivar al público

Por La Prensa Austral Viernes 20 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
109
Visitas

Mañana, sábado, en El Muelle Restocanto, ubicado en calle Croacia 1356, a partir de las 23,30 horas, se llevará a cabo un concierto que abarcará los estilos musicales rock, pop y neo folclore que será protagonizado por los grupos regionales en ascenso, Julio Argentino Banda, Sebastargo y la voz inconfundible de Jorge Risco. La pre venta aún sigue disponible, esta podrá ser adquirida en el mismo recinto, sin embargo el día del evento el precio aumentará a $2 mil 500 por persona.

Julio Argentino Banda está conformado por Ariel Torres (batería), Cristian Torres (percusión), Gonzalo Olavarría (bajo) y Julio Argentino (guitarra y voz). Los músicos dedican sus canciones a temáticas de raíz folclórica y otros estilos musicales para describir el día a día de la gente.

Por su parte, Jorge Risco es reconocido en la escena local por su composiciones musicales folclóricas, lo que le ha significado poder viajar al norte del país para realizar conciertos y darse a conocer. Finalmente, Sebastargo es un cantautor fueguino que también incursiona en el neo folclore, sus temas poseen letras relacionadas a la historia, mitos y leyendas regionales.