Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Optimus Prime volverá presentarse para deslumbrar a niños y adultos

Por La Prensa Austral Sábado 13 de Agosto del 2016

Compartir esta noticia
680
Visitas

“Los Transformes” junto a Optimus Prime, quienes sedujeron a grandes y chicos en el último Carnaval de Invierno, volverán a sorprender a los magallánicos, ya que este sábado continuarán celebrando el Día del Niño, esta vez a las afueras del gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, ubicado en calle O’Higgins Nº 948, a partir de las 16 horas.

Es así, quienes deseen ver por primera vez, o repetirse el plato de apreciar la magia entregada durante el Carnaval, tendrán una nueva oportunidad. Junto a ello, observar en detalle los originales, pero complejos disfraces que usan los integrantes. Además, podrán conocer cómo es que el carro alegórico Optimus Prime, perteneciente a Asmar, y también cómo logra moverse y transformarse.

En dicho evento se contará además, con dos funciones del Circo Español de los Hermanos Valencia, actividad que se realizará al interior del recinto. El espacio de entretención es gratuito y abierto a todo el público.

El espectáculo ha sido organizado por la Municipalidad de Punta Arenas, junto Asmar Magallanes, con la finalidad de satisfacer las solicitudes de la comunidad por querer volver a ver el popular carro, además de entregar un día de total alegría a los niños magallánicos.