Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Partido de Colo Colo y baladas ofrece Dreams para esta noche

Por La Prensa Austral Jueves 18 de Febrero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
90
Visitas

Un panorama muy particular pondrá a disposición esta noche el Hotel Casino Dreams, que como suele ocurrir en los grandes eventos deportivos, en esta oportunidad se acordaron de los fanáticos del fútbol. Esta noche es el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, que tendrá al Cacique enfrentando como visitante, a Independiente del Valle de Ecuador, a partir de las 21,30 horas. Los hinchas del elenco albo podrán disfrutar del encuentro mientras piden tragos o comida, ya que el encuentro será exhibido en el escenario del restobar Lucky 7, tradicional espacio en el que últimamente han vibrado los fanáticos del fútbol, en eventos como la Copa América o el Mundial de Brasil 2014.

Una vez concluido el partido, en el mismo escenario del centro de entretenimientos, Luis Pedraza o popularmente conocido como “Toco Toco”, saldrá a demostrar por qué es considerado como uno de los grandes baladistas del país.

El artista nacional fue ganador del prestigioso programa de televisión “The Voice Chile”, proporcionándole un ascenso significativo en su carrera, a pesar de haber estado en anterioridad en “Rojo, Fama Contrafama” de TVN, del cual fue despedido en medio de un escándalo, generado por una conflictiva relación amorosa con Constanza Azúa, cuya madre acusó al cantante de violencia.

La situación provocó que el año 2012, Pedraza revelara públicamente que sufrió crisis de pánico e incluso intentó quitarse la vida con una sobredosis de ansiolíticos. Habiéndose recuperado se dedicó a la religión y comenzó a construir una nueva etapa en su vida, llegando a vencer un cáncer testicular provocando un tiempo de incertidumbre. Finalmente se casó y ahora es padre de un niño.

Con nuevos aires, el cantante llegará a Punta Arenas, para entregar “a quienes disfrutan de su estilo musical” una noche de la cual no se arrepentirán.