Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

Quinta Expo Indígena aprovechará el Carnaval de Invierno para atraer público

Por La Prensa Austral Sábado 23 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
154
Visitas

El lunes de esta semana se dio inicio a la quinta versión de la Expo Indígena, espacio que se organiza en marco de las actividades de la Invernada 2016. El evento se está realizando en dependencias del Instituto Superior de Comercio (Insuco), ubicado en calle Magallanes 847, la entrada es gratuita, está abierta a todo el público y el horario de atención es de 11 a 22 horas de forma continuada.

El evento se mantendrá hasta el 24 de julio, mismo día en que finalizará el Carnaval de Invierno, es por ello que en el día de su inauguración el alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi señaló que aprovecharán el movimiento del 21º Carnaval de Invierno, para que la gente visite la Expo Indígena. Es así, quienes aún no han visitado el espacio podrán ir, para posteriormente dirigirse a ver los carros alegóricos.

Hoy, mañana y domingo, a las 19 horas, habrá una presentación artística cultural protagonizada por los pueblos originarios invitados, con el objetivo de enseñar a los visitantes sobre su cultural y al mismo tiempo entretener su paso por el lugar.