Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Responsable de “Jurassic World” dirigirá episodio IX de “Star Wars”

Por Agencias Lunes 17 de Agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
28
Visitas

El director de la exitosa “Jurassic World, Colin Trevorrow, será el cineasta encargado del Episodio IX de Star Wars.

El presidente de Walt Disney Studio, Alan Horn, anunció en la D23 Expo que el realizador estará tras la película que se estrenará en 2019.

“Colin es alguien con el que siempre tuve interés de trabajar desde aquella vez que vi ‘Safety Not Guaranteed’”, dijo la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy.

“El poder de esa película junto con el éxito de ‘Jurassic World’ hablan de sus habilidades tanto de escritor como de cineasta. Estamos encantados de que alguien tan talentoso como Colin se una a nuestra familia y se abra paso al Universo Star Wars”, añadió la ejecutiva.

Aunque la producción comenzará su puesta en marcha en un par de años, pero desde este año el realizador comenzará a trabajar con artistas y directores de Star Wars.

Estado de Rogue One

Por otra parte, Lucasfilm mostró imágenes de “Rogue One”, spin-off de la franquicia que será dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”).

De acuerdo a la compañía, la cinta narrará “la historia de combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planes de la temible estación espacial Estrella de la Muerte”

La película protagonizada por Felicity Jones (“La teoría del todo”), Diego Luna (“Y tu mamá también”),”; Ben Mendelsohn (“Bloodline”) y Forest Whitaker (“El último rey de Escocia”) se estrenará en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.