Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

Rock patagónico de renombre presentará la banda argentina Siete Venas

Por La Prensa Austral Viernes 20 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
113
Visitas

La templo disco, ubicada en Pedro Montt 967, nuevamente tendrá un panorama que estará cargado de rock y talento musical sobre el escenario. Hoy, viernes, a medianoche la banda de El Chaltén, Argentina, Siete Venas, se presentará en el recinto para deslumbrar al público asistente.

La entrada estará a $2 mil hasta las una de la madrugada, posteriormente el precio cambia a $3 mil. Del evento participarán la banda Komowaska, los cuales después de pasar un tiempo de inactividad, vuelven a los escenarios regionales con una tanda de temas nuevos que prometen encender a los fanáticos a través de su estilo ska fusión. También estará presenta y cerrará la noche el DJ Barbas, el cual pondrá música para terminar la noche bailando.

El paso de los argentinos por la región no sólo se limita a Punta Arenas, ya que estos llevarán a cabo una presentación en Puerto Natales, precisamente en el restobar La Pampa, ubicado en Avenida Bulnes 371. El evento comenzará a las 23 horas y tendrá un valor de pre venta a $3 mil por persona, las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto, pero para el día del evento el costo cambiará a $5 mil por persona. Cabe señalar que los cupos son limitados.

Siete Venas

La banda argentina, Siete Venas, lleva más de 10 años de trayectoria, logrando estar en escenarios prestigiosos como el de Cosquín Rock en el 2010. Los músicos llegan a Punta Arenas arriba de su bus “El Palomo”.

El grupo tiene una mezcla de influencias musicales que pasan desde el ska hasta el reggae y rock, entre otros. La gran variedad musical se apoya también en la diversidad temática de sus letras, que plantea situaciones de la vida cotidiana como el viento patagónico, amores y sus desencuentros, relatos del paisaje imponente con sus montañas y cuestiones mas cosmopolitas como problemáticas globales.