Necrológicas
  • Luzmira del Carmen Gallardo Cuitiño
  • Lorenzo Jesús Vidal Torres
  • Guillermina Contreras Jara

Roger Waters entrega detalles de su primer disco en 25 años

Por Agencias Viernes 21 de Abril del 2017

Compartir esta noticia
34
Visitas

Roger Waters se ha tomado su tiempo para editar un nuevo disco tras “Amused to Death”, de 1992. Y para felicidad de los seguidores del ex Pink Floyd, ya están apareciendo detalles de “Is This the Life We Really Want?”, el álbum que Waters lanzará el 2 de junio.
Este trabajo, cuenta con la producción de Nigel Godrich, el cercano colaborador de Radiohead que en los últimos años ha estado en el mismo rol con otro nombre influyente de la música, Paul McCartney.
“Is This the Life We Really Want?” también mezcló el disco, que cuenta con 12 canciones. Según un comunicado de prensa dado a conocer por medios como RollingStone.com, las canciones tratan de un tema esencial para el músico británico.
“Sólo he escrito de una cosa en mi vida, lo cual es el hecho de que como seres humanos tenemos responsabilidades los unos con los otros”.
Parte de este trabajo, según explicó Waters a Rollingstone.com hace unos meses, parte del disco trata de su desagrado hacia Trump.
Además del ex Pink Floyd en voz, bajo y guitarra; “Is This the Life We Really Want?” cuenta con Godrich en guitarra, collages de sonido y arreglos; Gus Seyffert en bajo, teclados y guitarra; Jonathan Wilson en guitarra y teclado; Joey Waronker en batería; Roger Mannning en teclados; Lee Pardini en teclados y Lucius en voces, además de Jessica Wolfe y Holly Proctor.
El disco estará disponible para descarga y en formatos de CD y vinilo.
La lista de canciones de “Is This The Life We Really Want?” es la siguiente: “When We Were Young”,  “Déjà Vu”, “The Last Refugee”, “Picture That”, “Broken Bones”, “Is This the Life We Really Want?”, “Bird in a Gale”, “The Most Beautiful Girl”, “Smell the Roses”, “Wait for Her”, “Oceans Apart”, y “Part of Me Died”.