Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Seguidores de las motos se reunirán en clínica de manejo

Por La Prensa Austral Viernes 6 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
154
Visitas

Mañana sábado, a las 15 horas en la Zona Franca, precisamente en la ex cancha de motocross, se realizará de forma gratuita la segunda clínica de conducción de motocicletas, después de haber tenido un gran éxito en la primera versión efectuada en diciembre pasado.

La actividad espera convocar a la mayor cantidad de aficionados y seguidores de las motos, con el objetivo de mejorar las destrezas básicas de los motoristas para conducir de manera correcta.

“Serán seis ejercicios de conducción distintos en un circuito uno detrás del otro a modo de ‘tren’ de motos para realizar las pruebas, donde queremos enseñar con mayor interés algunas técnicas básicas de conducción y que apuntan a mejorar la seguridad de la conducción y un buen tránsito. Será una instancia de aprendizaje de nuevas maniobras como el frenado y giros en espacios restringidos, entre otros” señaló Salvador Harambour, integrante del grupo La Guarida y experto conductor de estos vehículos, quien junto a otros integrantes de este reconocido espacio motoquero, dirigirá la actividad.

En esta clínica de conducción pueden participar conductores con distintos tipos de motos. No obstante, se les exigirá el uso de casco en la pista y el equipo de protección, es decir,  guantes, anteojos, campera, botas, etc.