Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Sobre dos mil personas han visitado la Feria del Libro Dinko Pavlov

Por La Prensa Austral Domingo 17 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
442
Visitas

En el marco de la Feria del Libro Dinko Pavlov, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, destacó la participación del escritor nacional Jorge Baradit, quien lanzó su libro “Historia Secreta de Chile 2”. Numeroso público acudió a las presentaciones del autor y decenas de los asistentes aprovecharon de que éste les firmara los libros de su autoría que fueron adquiridos en la feria literaria magallánica.
Hoy finaliza la feria a las 17 horas, evento que se está realizando desde el lunes 11 en el Centro Cultural (21 de Mayo 2421), y hasta el momento ha contado con la asistencia de más de dos mil personas.
Los libreros y editoriales presentes en la feria  provienen de distintas regiones del país, quienes no han dudado en mostrar su entusiasmo por la oportunidad de comercializar los distintos títulos que ofrecen. En conjunto, éstos ofrecen más de 20 mil unidades de textos, entre los que figura una amplia variedad de temáticas.
Ariel Donoso Parra, representante de la editorial Penguin Random House, invitó a los jóvenes a participar, ya que ellos en particular han traído textos populares entre la población de menor edad y trabajos de autores que estos mismos prefieren. Agregó que el libro más vendido ha sido los dos volúmenes de “Historia secreta de Chile” y aseguró que está preparado para recibir el aumento de público que contemplan, debido a la firma de libros de Baradit.