Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Talleres y muestras de danza desde Buenos Aires

Por La Prensa Austral Martes 9 de Febrero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
179
Visitas

A modo de dar cierre a los talleres de verano relacionadas a la danza, la bailarina magallánica Verónica Stuardo, realizará una muestra junto a 50 de sus alumnos que estén en el nivel intermedio y avanzado. La actividad incluye invitados nacionales e internacionales y se realizará el viernes 12 de febrero a partir de las 20 horas en el club Victoria, ubicado en calle Angamos 956. La entrada tendrá un costo de $2 mil por persona, los cuales podrán disfrutar de estilos de bailes como la salsa, bachata, Hip Hop, dancehall y danza clásica.

En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de Aldy Leiva y Brian Berretti, quienes han venido directamente de Buenos Aires, Argentina para deslumbrar al público con su talento y su desplante en pareja.

Ambos aprovecharán su venida para dictar un taller único, mañana y el jueves “también en el Club Victoria– en el que el primer día de enseñanzas estará enfocado en los estilos de salsa y Cha Cha Cha, mientras que la segunda jornada abarcará la bachata y la pachanga para principiantes. El pase completo para participar de todos los talleres tendrá un valor de $15 mil por persona, es abierto a gente de todas las edades, y no es necesario ir en pareja. También incluye derecho de ingreso a la muestra del viernes.

Quienes deseen más información sobre cualquiera de las actividades preparadas, podrá consultarlo en el Facebook de Verónica Stuardo Ruiz o al de Roberto Daniel Contreras Mansilla. También está a disposición el whatsapp +5491139246143.