Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Todo el colorido del musical “Moulin Rouge” ofreció la Escuela de Ballet de Denis Balladares

Por La Prensa Austral Domingo 12 de Julio del 2015

Compartir esta noticia
413
Visitas

El beneficiado fue el Hogar Ignazio Sibillo y los espectadores que llenaron el Teatro Municipal “Jose Bohr”, la noche del viernes. La Escuela de Ballet Clásico Denis Balladares presentó de forma brillante, el clásico musical “Moulin Rouge”, con sus dos elencos infantiles, además del juvenil, con niñas y jóvenes desde los 6 a los 24 años. No es primera vez que esta obra se realizaba con fines benéficos, pues el año pasado también se montaron dos shows de “Moulin Rouge”, para apoyar la recuperación de la pequeña Antonia Torres.

El espectáculo tuvo entrada gratuita, pero como era a beneficio, los asistentes debían “pagar” con alimentos no perecibles, útiles de aseo o escolares, leche, pañales, entre otros aportes. La campaña fue muy exitosa y todo lo reunido se entregará mañana lunes en el hogar.

Tras esta exitosa presentación, la escuela comenzará su preparación del segundo semestre, que tiene como punto cúlmine, la gala de fin de año, en la que presentarán la obra “La bella durmiente”, los días 20 y 21 de diciembre.