Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

Villancicos y gala de patinaje artístico sobre hielo trae como regalo la Navidad

Por La Prensa Austral Viernes 16 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
63
Visitas

En Zona Franca

Como es tradición la Zona Franca proporciona cada año actividades ligadas a la Navidad y en esta ocasión no es la excepción. La primera de estas se realizará mañana, a partir de las 16 horas, en el hall central, cuando el Coro de Alumnos de la Universidad de Magallanes (Umag), presente una serie de villancicos navideños y plasme toda su experimentada trayectoria.

La segunda actividad se efectuará el domingo 18 de diciembre, a las 18 horas, en el llamado coolcenter del recinto. Este será el escenario para llevar a cabo la quinta gala de la Escuela de patinaje artístico sobre hielo ZonAustral, la cual presentará una temática navideña, al igual que en ocasiones anteriores. Asimismo, la instancia será la oportunidad precisa para premiar a las alumnas más destacadas de la escuela del ciclo 2016, que comenzó sus funciones educativas hace casi dos años.

El ingreso a ambas actividades es completamente gratuito y abierto a todo público, por lo que las personas podrán disfrutar de dos espectáculos y comenzar a contagiarse con la magia de la Navidad, a medida que se acerca el 25 de diciembre.