Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Viñuela se reúne con Don Francisco y anticipan el fin de “Sábado Gigante”

Por Agencias Domingo 13 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
52
Visitas

Ajeno al revuelo mediático que causó el anuncio de su salida de TVN, José Miguel Viñuela disfruta del verano boreal en Miami, donde vivió un especial encuentro con el animador que lo vio nacer en el mundo de las comunicaciones: Mario Kreutzberger.

Según cuenta desde el entorno de Viñuela, éste aprovechó su estadía en las costas de Florida para reunirse con Don Francisco ad portas del fin de “Sábado Gigante”, espacio en el que participó en 1983, cuando tenía sólo 7 años.

El encuentro se dio en el marco de una cena que tuvo lugar en la casa del rostro emblema de la Teletón, y a ella asistieron además la pareja del conductor y su pequeño hijo Diego.

Durante la velada ambos rostros de televisión recordaron los días del ex “Mekano” en el “clan infantil” de la versión chilena del espacio sabatino, y compartieron anécdotas de ese período.

Al final de la jornada, Viñuela se fotografió junto a Don Francisco y el hashtag oficial de la despedida de “Sábado Gigante”, #SGHastaSiempre.

La imagen fue compartida por el ex animador del Festival de Talca a través de las redes sociales, con el mensaje “Porque ‘Sábado Gigante’ es parte de la historia… Gracias Totales”.

Viñuela dejará Miami antes de que se realice en dicha ciudad el último capítulo del programa de entretención, el próximo 19 de septiembre. El espacio llegará a su fin luego de 53 años al aire, los últimos de ellos con emisiones sólo en Estados Unidos, país al que llegó hace cerca de tres décadas.