Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Con mucha alegría y entusiasmo parvulitos festejan aniversario

Por La Prensa Austral Martes 12 de Septiembre del 2017

Compartir esta noticia
73
Visitas

40 años del jardín infantil Papelucho

40 años de fundación celebra este mes el jardín infantil Papelucho de Porvenir, creado en 1977 y que en la actualidad dirige la educadora de párvulos Luz María Arrizaga Gómez. Para celebrar el aniversario, la comunidad educativa elaboró un nutrido programa de actividades que se inició la semana pasada con el izamiento del pabellón nacional, lanzamiento de globos blancos como mensaje de amor y paz y la participación en programas de radio en las dos emisoras locales.

Los juegos tradicionales fueron otro festejo y ayer recibieron la visita de la banda instrumental del Destacamento Caupolicán y se ofreció una gala infantil como fiesta del cumpleaños. En la mañana de hoy los parvulitos tendrán nuevos juegos, a las 15,30 horas el Conjunto Oro Fueguino les ofrecerá un esquinazo y mañana habrá una presentación del grupo Los del Baquedano, integrado por personal del plantel, a las 18 horas.

El jueves tendrán la visita del destacado taller de acordeón infantil del grupo Kütralihue para continuar con un almuerzo de Fiestas Patrias y seguir el viernes 15, con la participación en el desfile cívico militar en la Plaza Arturo Prat. Los festejos finalizarán el jueves 28, con la muestra artística de los niños y niñas con motivo del cuadragésimo aniversario, a las 18 horas.