Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Detenida una mujer tras degollar a su bebé en un cementerio en Toledo

Por Agencias Jueves 13 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
61
Visitas

Una mujer fue detenida ayer en España tras haber degollado presuntamente a su hijo de tres meses en el altar de la capilla de un cementerio, según informó la Guardia Civil.

El cuerpo del menor fue hallado sin vida por un vecino en la provincia de Toledo, según informaron medios españoles. Aparentemente, la madre habría ido a buscar a primera hora de la mañana a sus dos hijos, el bebé y otra niña de tres años, a casa de su madre, con quien se encontraban.

Tras forcejear con ella, consiguió llevarse al más pequeño, al que trasladó en una furgoneta hasta el cementerio de la localidad. Tras degollarlo, huyó hasta la iglesia del municipio, donde fue detenida.

La mujer, de 37 años, fue hallada en estado de shock y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano. Su pareja, padre del bebé muerto, fue localizado poco después por los agentes en una localidad cercana, hasta donde había ido a trabajar.

Según fuentes de la Guardia Civil citadas por medios españoles, la arrestada podría tener problemas psiquiátricos. La investigación permanece bajo secreto de sumario.

El Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique decretó un día de luto y las banderas del consistorio ondean a media asta.