Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Hijo de Bin Laden amenaza a EE.UU.: “Seguiremos golpeándolos”

Por La Prensa Austral Lunes 11 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
212
Visitas

A través de un audio que dura 21 minutos y bajo el nombre “Todos Somos Osama”, el brazo armado de Al Qaeda dio a conocer las amenazas realizadas por Hamza, el hijo del terrorista Osama Bin Laden donde advierte que vengará la muerte de su padre.

“Seguiremos golpeándolos y apuntando contra ustedes en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Iraq, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanes que no sobrevivieron a su opresión”, señala el hijo de Osama Bin Laden.

El mismo sentenció: “Si creen que el crimen inmoral que cometieron en Abbottabad ha quedado atrás sin castigo, están muy equivocados”.

“La venganza de la nación islámica por el jeque Osama, que Alá tenga piedad de él, no es sólo por su persona sino por todos los que defendieron el islam”, añade en el audio.

El joven de aproximadamente 25 años, es considerado como el futuro líder de la organización. Hamza es el hijo más conocido y fiel seguidor de Osama. En 2011 protagonizó un escalofriante video donde aparece celebrando la muerte de soldados y uniformado como si fuese un militar.