Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Por supuesta sobredosis, murió “Chyna”, leyenda de la lucha libre femenina

Por La Prensa Austral Jueves 21 de Abril del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
852
Visitas

“Con gran tristeza informamos que hoy perdimos un verdadero ícono, una superheroína de la vida real. Ella vivirá por siempre en la memoria de sus millones de fans y por todos los que la quisimos”.

Así se comunicó la muerte de “Chyna”, leyenda de la lucha libre femenina, quien fue hallada sin vida la noche del miércoles en su departamento en Los Angeles, California, a los 45 años. Se investiga una posible sobredosis por su largo historia de drogadicción.

La ex luchadora, cuyo verdadero nombre es Joan Marie Laurer, fue encontrada por un amigo, quien fue a verla luego de que no supiera de ella por varios días. Cuando llegó a su departamento, encontró a Laurer en su habitación y sin señales de respuesta, por lo que inmediatamente llamó a la policía en busca de ayuda.

La noticia fue confirmada por medio de la cuenta oficial de Twitter de Laurer, con el mensaje: . “Chyna” se hizo conocida por participar en la WWE, en especial por formar equipo junto a “Triple H”. Además, se convirtió en la primera mujer en participar en el Royal Rumble. Desde que en el año 2001 la WWF no renovó su contrato, Chyna cayó en una espiral de problemas personales y se reconvirtió como actriz porno.