Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Actriz de Final Fantasy XIV es encontrada muerta junto a sus dos hijos.

Por Andrés Cartagena Viernes 8 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
4.054
Visitas

Sian Samantha Blake, la actriz a cargo de interpretar la voz de Yugiri en Final Fantasy XIV, fue encontrada muerta en su hogar, junto a sus dos hijos de ocho y cuatro años. La policía londinense encontró los cuerpos enterrados en la propia casa de la actriz, ubicada en el condado de Kent, al noreste de Londres. De acuerdo a los primeros informes policiales, se realizaron diversos intentos por ocultar los cadáveres, dada la cantidad de fosas a medio cavar que fueron descubiertas durante las pericias. Asimismo, los cuerpos presentaban fuertes heridas en la cabeza y cuello.

 

foto01

 

Blake y sus hijos, fueron vistos con vida por última vez el 13 de Diciembre pasado, mientras que una denuncia por presunta desgracia fue interpuesta dos días más tarde. Dado que más de 20 días pasaron desde dicha denuncia hasta que se encontraron los cuerpos, Scotland Yard ha decidido iniciar una investigación interna para determinar que tan bien se condujeron las pericias iniciales.

 

foto02

 

Por el momento, el principal sospechoso del cruento homicidio es Arthur Simpson-Kent, la pareja de Blake. El estilista de profesión, fue interrogado por la policía el 16 de Diciembre e indicó que no conocía el paradero de la actriz. De acuerdo al sitio de noticias ITV, sólo tres días más tarde Simpson-Kent habría checkeado su pasaporte en un aeropuerto de Ghana. Al cierre de esta edición, se desconoce si Scotland Yard habría tomado contacto con el sospechoso.

 

foto03