Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

ARK: Survival Evolved pasará a ser gratuito durante este fin de semana

Por La Prensa Austral Miércoles 3 de Agosto del 2016

Compartir esta noticia
342
Visitas

Studio Wildcard ha anunciado la llegada de una serie de ofertas, promociones y llegadas de contenido adicional de forma gratuita a su videojuego, ARK: Survival Evolved en su versión de PC -aunque actualmente también está disponible en Xbox One-. De esta forma, el título estará disponible gratis desde el día 29 al 31 de julio en Steam y celebra la llegada del mod Primitive+.

Ofertas, fin de semana gratuito y la llegada de nuevos animales

ARK: Survival Evolved recibirá así un fin de semana de juego gratuito a través de Steam, además del contenido en forma de mapa de ambientación fantástica The Center y Primitive+, el segundo mod creado por un jugador que pasa a formar parte del videojuego de forma oficial. El estudio también ha querido poner su granito de arena, añadiendo al Pelagornis y el Allosaurus, nuevas mecánicas de pesca, estructuras, materiales y un buen número de ajustes.

Además, el título pasará a estar rebajado por tiempo limitado en Steam, invitándonos a ahorrarnos un 50% en el precio recomendado del título en el portal de Valve.

Supervivencia y dinosaurios

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías.