Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Blizzard convierte el dibujo de una pequeña aficionada en un personaje para Overwatch

Por La Prensa Austral Lunes 23 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
388
Visitas

El artista de Blizzard, Roman Kenney, ha tomado uno de los dibujos enviados por una pequeña aficionada a Overwatch y lo ha transformado en un diseño artístico propio del juego, rediseñando a la heroína -que responde al nombre de Birst– y presentándola como si fuese un personaje para título.

Tal y como relatan en IGN, todo comenzó cuando Shane Hickey subió a la red el dibujo de su hija, instando a los responsables de Blizzard a compartir sus pensamientos y opiniones, ya que a la niña “le encantaría saber la opinión del equipo al respecto”.

La reacción de la pequeña, como podéis ver en el tuit de arriba, es poco menos que conmovedora. De hecho, toda la red se ha sumado a realizar versiones de Birst, con distintos dibujos, ilustraciones y bocetos de un personaje que se ha ganado con derecho propio formar parte del imaginario del próximo videojuego de Blizzard.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Llegará mañana día 24 de mayo.