Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Hideo Kojima revela el nombre de la mascota y logo de su nuevo estudio de desarrollo

Por La Prensa Austral Lunes 16 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
89
Visitas

Hideo Kojima, a través de la red social Twitter, ha desvelado el nombre de su enigmática mascota, la mecanizada esfinge que da forma al logotipo de su nuevo estudio, Kojima Productions.

La icónica figura -en palabras textuales de Kojima- responde al nombre de Ludence, y ya tendría su cuerpo completamente diseñado para una posible y eventual revelación total. Kojima no ha dado más detalles sobre ello, si bien ha preguntado a la comunidad qué tipo de traje o armadura lucirá mediante una encuesta en la citada red social.

El futuro título de Kojima Productions

Será un título increíble. Junto con el argumento, los personajes y el sistema de juego, pues estoy generando una gran cantidad de ideas que equipararán de igual forma estos tres elementos. Algunas partes serán muy novedosas, así que tendré que experimentar con ellas“, ha llegado a afirmar Hideo.

No diría que se trata de un juego de mundo abierto, pero todos aquellos que disfruten de videojuegos de gran presupuesto como Tom Clancy’s The Division y Uncharted, se encontrarán cómodos con mi propuesta. Cuando se anuncie, quizás no sea lo que se espera, pero se entenderá una vez se juegue con él. El género elegido será el de la acción“, explicó Kojima al medio.