Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Kojima y el arquitecto de la PS4 buscan nueva tecnología alrededor del mundo

Por Andrés Cartagena Miércoles 20 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
115
Visitas

Mark Cerni, el arquitecto principal del hardware de la Playstation 4, inició su actividad en Twitter, revelando su próximo proyecto para Sony. Durante los próximos 10 días, se embarcará en un “tour” junto Hideo Kojima, con el fin de encontrar “la nueva tecnología, más avanzada del mundo“.

Aunque de momento la información es escasa, se especula que este viaje de negocios tendrá por finalidad definir cuál será el motor gráfico para el nuevo juego, que el director japonés lanzará junto a Playstation. De momento, el “tour” los ha llevado a los estudios donde se realizó la captura de movimiento para juegos como The Last of Us y The Order 1886.

Otro punto que llama la atención, es que entre las sólo 10 personas que sigue Mark Cerni, se encuentra Guillermo del Toro, cineasta y amigo personal de Kojima. Ambos colaboraron en la creación de Silent Hills, hasta que Konami canceló el proyecto en 2015. Lo anterior podría ser una pista de que este nuevo juego, será la tan esperada colaboración entre ambos