Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Se filtra más evidencia de un nuevo juego de las Tortugas Ninjas

Por Andrés Cartagena Miércoles 6 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
447
Visitas

Hace poco más de un mes, reportamos que el Comité Australiano de Clasificación, organismo estatal encargado de la evaluación, clasificación y restricción del contenido multimedia, había anticipado el desarrollo de un nuevo juego de las Tortugas Ninja. Ahora, un listado con los logros publicados en el sitio de seguimiento de Xbox, ha otorgado más fuerza a su existencia.

 

El juego estaría desarrollado por Platinum Games y se llamaría Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. Dada la naturaleza de algunos de los logros descritos, pareciera ser que el juego se desarrollaría en escenarios amplios y abiertos, mientras que ofrecería algunas mecánicas de sigilo.

 

Platinum Games, es famoso por producir juegos de alto octanaje y rápida acción, tales como Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance. Recientemente fueron reconocidos por lanzar Transformers: Devastation, un título cargado de explosiones y disparos, pero fiel a la clásica serie animada de los 80’s. De seguir la misma línea, el nuevo juego de las Tortugas Ninja podría entregar muchas horas de juego y nostalgia.