Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

“Están produciendo mucho daño y mucho sufrimiento”

Por Agencias Jueves 14 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
91
Visitas

El ex Mandatario Sebastián Piñera se refirió a las reformas que está impulsando el gobierno declarando que son “mal implementadas” y que “están produciendo mucho daño y mucho sufrimiento a muchos chilenos”.
Piñera también señaló que “el actual gobierno está conduciendo a Chile por un camino equivocado y eso lo muestran las cifras”.
“Yo le pido al gobierno que tomen una decisión: ¿Vamos a seguir con porfía en un camino equivocado que no conduce a ninguna parte o vamos a escuchar a la gente y rectificar el rumbo?”, sostuvo el ex Presidente.
Piñera se encontraba en el lanzamiento del libro que recoge los principales hechos que ocurrieron en su gobierno llamado “La historia se escribe hacia adelante” y al ser consultado sobre una posible candidatura presidencial, manifestó que “Hoy no es tiempo de candidaturas”.
Agregó que “Tenemos tantos problemas que enfrentar, tantos problemas que resolver que creo prematuro iniciar la etapa de las candidaturas”.
En esa línea indicó que “Todos los chilenos, no solamente queremos, necesitamos enmendar el camino. A mí me gustaría participar de ese proyecto, ¿de qué tribuna?, no lo sé”.
Sobre una posible candidatura del ex Presidente Ricardo Lagos y de la senadora Isabel Allende por la Nueva Mayoría, aseguró que “yo tengo una buena opinión del ex Presidente Lagos, de la senadora Isabel Allende” pero que el tiempo de las candidaturas “ya vendrá después de las municipales, el próximo año”.

Agencias