Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

Golpeó con un martillo a su esposa y, creyéndola muerta, se suicidó

Por Agencias Viernes 8 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
506
Visitas

Un caso de femicidio frustrado y posterior suicidio se registró ayer jueves en la localidad de Contulmo, Región del Bío Bío, donde un sujeto agredió a su esposa con un martillo y posteriormente se degolló.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron ayer a las 8,30 horas en un domicilio de la población El Castaño, donde Pedro Valeriano Cifuentes Chacano (41), por causas que se investigan, golpeó a su cónyuge Angela Soledad Muñoz Soto (38).
En medio de una violenta discusión, Cifuentes atacó con un martillo a su esposa, dejándola inconsciente y en estado de extrema gravedad, por lo que debió ser trasladada al Hospital Regional de Concepción.
Luego, creyendo que había ocasionado la muerte de su esposa, Cifuentes cogió un cuchillo cocinero y se cortó el cuello, provocándose la muerte por desangramiento en el mismo lugar.
El caso es investigado por la fiscalía local, que ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción. El cuerpo de Cifuentes fue retirado por el Servicio Médico Legal, donde se realizará su autopsia.

Agencias