Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Las lapidarias declaraciones de Sierra contra “Chupete” Suazo

Por La Prensa Austral Lunes 18 de Abril del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
989
Visitas

“Él (Suazo) pasa diciéndome que somos unos ‘cagones’, repitiéndolo varias veces. Luego en el banco tiene un altercado con Pedro Reyes… Reyes me dijo que Suazo en la banca le dijo en actitud desafiante: ‘¿Qué me mirai? ¿Te debo algo?'”.

Este es parte del relato que entregó esta mañana el entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, como testigo en el marco de la demanda que presentó el ex delantero contra Blanco y Negro por su despido en octubre del año pasado.

“Conozco a Humberto Suazo porque era parte del plantel. Lamentablemente tuvimos un incidente el día del partido con Arica”, indicó Sierra, a lo que que su asistente, Pedro Reyes, agregó: “Suazo pasó por detrás del técnico diciendo: ‘Son unos cagones’, pudiendo haber bajado por las escaleras”.

Sierra hizo ver que, posterior al incidente, “Suazo se negó a un reunión con nosotros diciéndole al PF Marcelo Canessa: ‘No tengo nada que hablar con huevones'”.

“Humberto me dice: ‘Dígale al profe (Sierra) que no quiero conversar con huevones'”, confirmó tal declaración el propio Canessa.

En tanto, Pedro Reyes aseguró que “Suazo dejó de trabajar en Colo Colo porque profirió insultos y por no asistir a una reunión con el cuerpo técnico”.