Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Periodistas deportivos sienten la muerte de Javier Muñoz, relator de fútbol de CDF

Por La Prensa Austral Sábado 29 de Agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
454
Visitas
El mundo deportivo y, en particular, de los periodistas que cubren este sector está de duelo, tras el fallecimiento del relator de fútbol Javier Muñoz, quien sufrió ayer un trágico accidente de tránsito en la zona de Panquehue, en la Región de Valparaíso.
Muñoz, quien tenía 43 años de edad, se desempeñaba como uno de los más destacados relatores del Canal del Fútbol (CDF). También trabajó en DirecTV, donde le correspondió transmitir el Mundial de Fútbol de Brasil.
“La familia CDF lamenta la pérdida de nuestro compañero y amigo Javier Muñoz”, señaló la institución.
Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, el vehículo marca JAC en el que viajaba el periodista colisionó con un automóvil Hyundai Accent cuando viajaba en la ruta Ch 60.
El profesional fue trasladado al hospital San Camilo de San Felipe, donde se produjo su deceso mientras recibía atención de urgencia
El choque se produjo a alta velocidad. El vehículo en el que se movilizaba el profesional quedó prácticamente destruido luego del impacto. Uno de los móviles viajaba a unos 180 km/h.
La fotografía de Javier Muñoz corresponde a una imagen de twitter, mientras que la foto inferior muestra cuán destruido quedó su vehículo.