Necrológicas
  • Saturnino Hijerra
  • Mauricio Alejandro Calisto Gebauer
  • Ivonne Velásquez Estrada

Acalorados

Por La Prensa Austral Lunes 1 de Junio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
83
Visitas

El miércACALORADOS1oles se realizó en el segundo piso del Teatro Municipal, la ceremonia de lanzamiento del Día del Patrimonio, que se conmemora hoy en todo el país. No faltaron representantes de diversas instituciones, que en esta jornada abrirán sus puertas a la comunidad, los que antes del acto conversaron alegremente sobre el evento.

Pero los únicos inquietos eran estos personajes, que vestidos como pingüino rey y Milodón. Y es que los minutos pasaban y muchos de los asistentes estaban más interesados en “batir la lengua” que en comenzar la ceremonia. Especialmente el Milodón (o “Telín” como mencionó un asistente, haciendo referencia al personaje televisivo de la década de los ’90 que se parecía a Alf), estuvo muy nervioso, quizás por el calor que sintió dentro de semejante traje.

El pingüino en tanto, también se paseaba nervioso. Ahí se encontró con el funcionario municipal Manuel Huinao, quien no sabemos si le dio consejos para pasar el calor, pero si fue así, por suerte no le hicieron caso…