Necrológicas
  • José del Carmen Velásquez Saldivia

Besos y gritos

Por La Prensa Austral Domingo 14 de Mayo del 2017

Compartir esta noticia
289
Visitas

El viernes de esta semana la Municipalidad de Punta Arenas realizó un acto oficial por el Día de la Madre, en el salón de eventos Cordenap, el cual contó con la presencia de un gran número de mamás y fue presidido por el alcalde Claudio Radonich.

El edil muy sonriente llegó al recinto y se dio el tiempo de saludar a todas las invitadas, lo cual hizo que el acto se retrasase un poco más de lo esperado. Ante tal situación, en coro las mujeres empezaron a gritar: “¡El beso, el beso!”, siempre que el jefe comunal se acercaba a una de ellas para darle la bienvenida, incluso algunas, entre bromas y en serio, intentaron sacar provecho de la situación.

El peculiar cariño al alcalde no terminó ahí, ya que las revolucionadas mujeres no quisieron parar la fiesta y, cada vez que se mencionaba el nombre de Claudio Radonich, éstas gritaban: “¡Mijito rico!”, lo mismo hicieron cuando el edil tuvo que subir al escenario.

Fue así que, entre risas, piropos y miradas coquetas, se realizó el Día de la Madre, en donde muy probablemente más de algunas invitada recordará el día en que casi besó en la boca al jefe comunal de Punta Arenas.