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Demora versus agilidad

Por La Prensa Austral Domingo 8 de Octubre del 2017

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Hasta media hora se puede tardar una persona en pagar una boleta de consumo de gas en las oficinas centrales de Gasco, en calle Libertador Bernardo O’Higgins. Así lo comprobamos in situ el miércoles 4 de octubre, donde cerca de 30 clientes esperaban cumplir con el trámite, aunque los adultos mayores tienen atención preferencial. Eran las 10,45 horas y de las tres cajas recaudadoras, una se encontraba cerrada.

Un escenario diametralmente opuesto presentaban a la misma hora las oficinas de Aguas Magallanes, en calle José Menéndez, donde en menos de tres minutos se realizó la misma gestión, con tres cajas en pleno funcionamiento. Un llamado de atención a la empresa distribuidora de gas que debe mejorar su servicio de atención al cliente, y nota 7 a Aguas Magallanes por su servicio, que empieza con la cordialidad, buen trato y colaboración del guardia de seguridad que siempre está dispuesto a orientar a los clientes.