Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

El esperado pie

Por La Prensa Austral Domingo 24 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
261
Visitas

Esta semana el intendente Jorge Flies visitó junto a personal del Minvu y del Serviu, los remozados departamentos del condominio Empart Ocho, ubicado en Avenida España, a la altura de calle Rómulo Correa, ocasión en que los vecinos se mostraron felices, más aún cuando este año los edificios cumplen 60 años desde su construcción.

Lo anterior había que celebrarlo, pero en grande. Por ello, tras el corte de cinta, la primera autoridad y sus acompañantes fueron los invitados de honor de los beneficiados, por lo que llegaron hasta el departamento donde la anfitriona de aquel día, Alicia Donoso (86), los agasajó con todo tipo de delicias. Entre ellas, una de las debilidades de Flies, el Pie.

Así las cosas, mientras discursos y agradecimientos iban y venían entre los comensales, el desfile de empanadas hasta una mesa repleta de delicias, aparecía vistoso un pie de limón.

El intendente esperó un buen rato, hasta que finalmente no aguantó la tentación y comió con todo gusto. Al final del encuentro, ya de pie despidiéndose, expresó que había estado esperando casi dos años para probar un pie en una actividad.

¡Ahora ya saben cuál es el talón de Aquiles del intendente!.