Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

El futuro “dominio” de Goic

Por La Prensa Austral Domingo 15 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
646
Visitas

Pese a que en innumerables ocasiones ha eludido dar una respuesta respecto a su futura candidatura a la Presidencia de Chile, casi respondiendo con el conocido ‘paso’ de Bachelet, la presidenta nacional de la DC y senadora por Magallanes y Antártica Chilena, Carolina Goic, parece no haber descartado la idea.

Y es que la angelical parlamentaria, quien ha logrado mantener una imagen de rectitud ante la comunidad, desmarcándose de los casos de corrupción de su entorno, ya está pensando en su futuro sitio web a la cabeza del país.

La sección Pa’ callao de El Magallanes pudo comprobar que en el sitio Nic Chile ya se inscribieron tres dominios: carolinagoic2018.cl, goicpresidenta.cl y carolinagoicpresidenta.cl.

Los dos primeros figuran a nombre de Marcelo Poblete Catalán, administrativo del diputado DC, Fuad Chahín, y fueron creados el 24 de abril del presente año, expirando el 24 de abril de 2018.

En tanto, el tercero se inscribió a nombre del marido de la parlamentaria, Christian Kirk, y fue creado el 5 de mayo del presente año, expirando el 5 de mayo de 2018.      

Como dicen por ahí: ‘Cuando el río suena, es porque piedras trae’.