Necrológicas
  • Oscar Omar Brevis Castillo
  • Manuel Alvarado Celedón
  • Rosa Ester Ruiz Arismendi
  • Ana Gallardo Trujillo
  • Olga Pivcevic Martinovic

Está bueno el cilantro…

Por La Prensa Austral Domingo 16 de Julio del 2017

Compartir esta noticia
305
Visitas

Emotiva resultó la noche de la coronación del Reina de las Invernadas 2017, en el Teatro Municipal de Punta Arenas, sobre todo cuando los dos hijos pequeños de la nueva soberana y una de sus virreinas subieron al escenario para abrazar a sus madres.

Bien por el esfuerzo alcaldicio de darle más glamour a este concurso y de situarlo en un salón apropiado como es el Teatro Municipal. Felicitaciones también a los familiares y amigos de las ocho postulantes que expresaron su apoyo en todo momento, pero siempre con respeto para las competidoras.

Quizás, apuntar algo para tener en cuenta el próximo año. No fue lo más apropiado atiborrar de regalos a las candidatas. Se entiende que las empresas patrocinantes quieran tener su minuto de publicidad, pero se alargó innecesariamente el acto y restó seriedad al momento, pues a las muchachas se les entregó un premio sobre el otro y, casi de inmediato, se los tuvieron que ir quitando de las manos para que pudieran recibir otro donativo. Esto restó formalidad al evento, se llenó de gente el escenario y se prestó para comentarios y risas que empañaron una gran fiesta.