Necrológicas
  • Herminia Hernández Andrade
  • Francisco Clodomiro Maldonado Barría
  • Mirna Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic

Famoso por un instante

Por La Prensa Austral Domingo 19 de Marzo del 2017

Compartir esta noticia
217
Visitas

Tras la fallida formalización de los ex funcionarios de Carabineros, detenidos por la investigación del millonario fraude al interior de la institución, muchos sindicaron como el gran perdedor al fiscal regional Eugenio Campos. Por ello, sus palabras fueron muy requeridas durante la semana, especialmente tras su regreso a Punta Arenas. Eso quedó demostrado el martes, cuando ofreció un punto de prensa en la Fiscalía.

Los medios regionales llegaron en masa y raudos. Hasta Canal 13, que envió al periodista de Tribunales Jorge Hans, se sumó (al menos así el viaje no fue del todo perdido).

Mientras todos esperaban la salida del fiscal, un turista canadiense se “hizo el simpático” y se instaló frente a las cámaras, donde entregó sus impresiones sobre Chile, cerrando con un comentario deportivo, en el que dijo algo así como que éramos malos para el fútbol. Algo raro tratándose de un país cuyo fuerte es el hockey sobre hielo, pero al menos sirvió para sacar sonrisas en los reporteros y hacer un poco más amena la espera del fiscal.