Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Humor croata

Por La Prensa Austral Domingo 10 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
271
Visitas

Muchas risas hubo el jueves, en el lanzamiento del libro del investigador Pedro Jara Pacheco: “Historias y personajes del desarrollo social en la Patagonia”, las que fueron provocadas, en su mayoría, por las intervenciones del concejal Vicente Karelovic y el comunicador y conductor del acto, Patricio Mladinic.

Conocidos desde hace años, ambos aprovecharon la ceremonia para relucir un especial sentido del humor. La mejor de todas las “tallas” fue cuando Mladinic anunció que el presentador del libro sería Karelovic, una elección ideal dada su condición de ex deportista. De inmediato, el comunicador repasó la trayectoria en el básquetbol del concejal, subrayando sus hitos y calidad dentro de la cancha.

Tantas fueron las alabanzas que Karelovic se mosqueó y reclamó: “Pero, ¡deja de hablar de mí, si aquí el importante es el escritor!”. Ahí “Pato”, con una sonrisa socarrona, retrucó: “Pero, observe la cantidad de gente que hay, pueden ser votos en una futura elección”. Y muy serio, el concejal respondió resignado: “No creo, no veo ni un momio por aquí”, lo que causó las carcajadas y aplausos de los asistentes. Y bueno, si él lo dice…