Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

Jugar a la “defensiva”

Por José Lara Domingo 31 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
179
Visitas

Como la carta ganadora se tiene por estos días al defensor Pablo Santander, abogado de la Defensoría Penal Pública (DPP), quien se encuentra a “full” con el entrenamiento para representar a Magallanes en el tenis, durante la tercera edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la DPP. El año pasado, el profesional se quedó con “la bala pasada” ya que sufrió un esguince de muñeca a último minuto, que lo privó de ir a la justa deportiva.
En tan buen nivel anda el letrado que acaba de ganar, el pasado fin de semana, en singles de la categoría 45 años, el Torneo de Invierno del Magallanes Law Tennis, venciendo en la final al argentino Juan Pablo Sabatini.
De acuerdo a su ficha técnica, Santander tiene un formidable saque similar, el que incluso a llegado a ser comparado con los mejores tiempos de Pete Sampras, sino que también el formidable juego de fondo igual que al de André Agassi, de quien Santander copió al menos el “look”.
Fuentes cercanas al sellado circulo de entrenamiento, aseguraron que en La Serena 2016, el defensor piensa estrenar su jugada secreta “ La Gran Paul”, con la que asegura arrasará a sus contrincantes. Además trascendió que también se está preparando para competir en ping pong, pareciendo que el tema de pasar la pelotita sobre la red es lo suyo.