Necrológicas
  • Julia Inés Alvarez González
  • Hilda del Carmen Vidal Barría
  • Sonia Montenegro Fernández

Perro glotón

Por La Prensa Austral Domingo 19 de Marzo del 2017

Compartir esta noticia
206
Visitas

Muy alegre se mostró a inicios de mes Patricia Arteaga Pérez, una de las 73 mujeres de Punta Arenas seleccionadas en la primera etapa del programa Capital Semilla FNDR Mujeres 2016, financiado por el gobierno regional y que permitirá a la beneficiara avanzar y crecer en el emprendimiento que mueve con entusiasmo su día a día: la preparación de galletas y diversos productos en repostería para celiacos y diabéticos.

Esto, porque la noticia la recibió en su domicilio, ubicado en -ubicado en Avenida Castro Nº 0380, en el sector Archipiélago de Chiloé-, de parte del mismísimo intendente Jorge Flies Añón, quien la visitó, acompañado de la gobernadora provincial, Paola Fernández Gálvez y la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), Teresa Lizondo Loncomilla, quien valoró a su vez el gran esfuerzo de Patricia.

En la calidez del living sostuvieron una amena conversación y tras intercambiar detalles del emprendimiento, llegó el momento de probar las exquisiteces. Para ello, salieron del lugar por un momento, con algunos productos en mano, encontrándose con un especial convidado de piedra perruno, que no escatimó en técnicas para intentar alcanzar siquiera un pie. En la imagen, una sorprendida gobernadora, la sonrisa del intendente ante la simpática persistencia del perrito y, claro está, una directora marcando la distancia. El resto, completando el cuadro que demuestra que, en esta pasada, el can se robó la película… por cierto, no le tocó repartija.