Necrológicas

Piscina temperada

Por La Prensa Austral Domingo 16 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
194
Visitas

Aunque su presencia no es necesaria por tratarse de una actividad de carácter administrativo, el alcalde de Natales, Fernando Paredes, participaba como invitado en  los actos de apertura de licitación de las obras más importantes de la comuna.

Lo anterior se dio tanto en el gobierno de Sebastián Piñera, como en el actual. Por ello llamó la atención que no estuviera en la apertura de las ofertas económicas del proyecto de construcción de la piscina temperada, que forma parte de la segunda etapa del Polideportivo.

Que no haya estado Paredes en la ceremonia habría preocupado a su entorno. Por lo que se realizaron llamadas telefónicas para preguntar “como quien no quiere la cosa”  qué había sucedido en el acto efectuado esta semana en los salones de la gobernación provincial de Ultima Esperanza.

Aún queda la posibilidad de que se haya tratado de un olvido, y que Paredes esté sentado en la mesa al momento de efectuarse la apertura de las ofertas económicas del mismo proyecto, lo que ocurrirá en dos semanas.