Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Senadora Goic sigue sumando puntos…

Por La Prensa Austral Domingo 22 de Mayo del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
819
Visitas

Primero fueron las mujeres militantes de la DC que en un número de 150 agasajaron con una cena de camaradería a la senadora y presidenta nacional de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, a quien quisieron reconocer y felicitar por haber asumido tan alto cargo.
Pero, los hombres demócratas cristianos no se quisieron quedar atrás y en tan sólo una semana organizaron un acto que contó con la presencia de más de 300 militantes que en forma entusiasta llegaron al encuentro, que contó con la presencia de algunos parlamentarios, ex legisladores, ministros e, incluso, militantes de diferentes lugares del país, quienes escucharon el discurso de Carolina Goic, en el cual reiteró el llamado y el compromiso de convertir a la DC en el partido más transparente del país y de llevar a los mejores hombres y mujeres como candidatos a las municipales 2016.
Pero, ¿qué pasa con los militantes DC de Magallanes? Ante tamaños encuentros, no quieren quedarse atrás y se están organizando para emular a sus “camaradas” capitalinos. Eso sí, en forma mixta, es decir, una cena sin discriminación de género, permitiendo de paso hacer más número.