Necrológicas
  • Pascual Nocera Ferone
  • Aurelio Aladino Rebolledo Espinoza
  • Mireya Córdova Chamorro

Siempre con humor

Por La Prensa Austral Domingo 4 de diciembre del 2016

Compartir esta noticia
379
Visitas

Este viernes, en dependencias del Teatro Municipal, se llevó a cabo la Gala India, en el marco de la inauguración de la Plaza de la India en Punta Arenas, ubicada en Avenida 21 de Mayo esquina Paraguaya.

En el acto se presentaron diversas agrupaciones y artistas. De igual forma hubo varios discursos realizados por autoridades y personas con altos cargos en las instituciones que participaron. Entre ellos fue llamado a dar unas palabras Vijay “Víctor” Bhojwani Nandwani, como representante de la Fundación Nandwani. En esta instancia se dio un momento de humor ante tanto protocolo, ya que a pesar de que fue llamado insistentemente por el presentador, nunca apareció, por lo que se optó por continuar con el programa.

Luego de un par de presentaciones, el esperado invitado finalmente tuvo su espacio para realizar su discurso. Tomándose la situación con humor y agregando un toque de sinceridad, Vijay Bhojwani se dirigió al público admitiendo que nunca está presente cuando lo llaman al escenario, lo cual denota que ha sido una situación reiterada y que seguramente querrá revertir por el momento. Por lo pronto, todo indica que su capacidad de manejar la situación lo seguirá salvando.