Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Temporada de cambios

Por La Prensa Austral Domingo 18 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
415
Visitas

Bastante en serio se ha tomado el alcalde Claudio Radonich su ascensión al cargo. En su primera semana como edil, tuvo numerosas y cordiales visitas, en una agenda que promete ser extensa de aquí en más.

Por eso, no pasó inadvertido para algunos un detalle doméstico, pero con el que Radonich de inmediato marcó distancia con su antecesor, Emilio Boccazzi.

En las dos primeras fotos se aprecia a Radonich instalándose en su nuevo despacho, donde tras de él, aparece el cuadro de la Presidenta Michelle Bachelet. Obviamente, para nadie es un misterio que el flamante alcalde es un opositor al actual gobierno, y seguramente, el primer día, no se percató de la presencia de esta imagen

Sin embargo, para muchos funcionarios y asistentes fue sorpresivo darse cuenta que, con el correr de los días, el cuadro apareciera instalado en la sala de espera a la oficina del alcalde, que pareciera literalmente, no querer ver ni en pintura a la Mandataria.

Y para reemplazarlo, nada más patriota que la bandera chilena, que adorna desde esta semana el despacho del alcalde Radonich.