Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Niño meme ayudó a su padre a reunir dinero para un trasplante de riñón

Por La Prensa Austral Miércoles 19 de Agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.304
Visitas

La popularidad de su pequeño hijo en las redes sociales ayudó a Justin Griner a optar a una operación de trasplante de riñón. Ambos se fotografiaron emulando el gesto realizado por el pequeño Sam hace siete años que lo hizo famoso en el mundo virtual.

Así, ambos, padre e hijos (foto superior), posaron celebrando el éxito de la intervención quirúrgica en la Clínica Mayo, practicada a Justin luego de seis años de diálisis. Ello fue posible luego de reunir  75 mil dólares, aunque la popularidad que Sam tiene en redes sociales les ayudó a recaudar más de 100 mil.

NIÑO MEME

Sam fue el niño fotografiado cuando tenía sólo once meses empuñando su mano con arena. El gracioso gesto de su cara le hizo popularizarse en redes sociales con el apodo de “Success kid” (niño exitoso), siendo utilizado por los usuarios como un tradicional meme para celebrar satisfacciones personales.
“Agradecerles a todos ustedes por el resto de mi vida no será suficiente”, escribió Laney, esposa de Justin y madre de Sam, en la página de donaciones, a las miles de personas que ayudaron a su familia a superar con creces el dinero que necesitaban, y divulgaron el requerimiento de un donante que finalmente fue hallado. “Le han devuelto la vida a mi esposo, y una esperanza de futuro a Sam y a mí”, agregó.