Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Carabineros detuvo anoche al autor de uno de los 16 ataques incendiarios a vehículos

Por Poly Raín Domingo 1 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
13.191
Visitas

Pasada esta medianoche, Carabineros detuvo al autor confeso de uno de los 16 ataques incendiarios a vehículos que acrecentaron en los últimos meses el clima de inseguridad en Punta Arenas.

Como resultado de una serie de diligencias, la Sip de Carabineros detuvo a un joven de 19 años por su participación en el incendio de un vehículo Daewoo Tico, en la madrugada del 22 de abril pasado, en la población Patricio Lynch, al surponiente de la ciudad.

“Se trata de una primera señal, de que estamos trabajando para llevar tranquilidad a la ciudadanía”, señaló esta madrugada el coronel de Carabineros, Rodolfo Lobos, quien destacó el trabajo profesional desplegado en conjunto con la Fiscalía, tarea para la cual se ha destinado a un equipo multidisciplinario.

El jefe de la Prefectura de Magallanes dijo que aún restan diligencias que podrían llevar a aclarar los restantes casos que han generado intranquilidad en la población.

La identidad del imputado, como asimismo otros detalles de la pesquisa policial, se darán a conocer durante la audiencia de control de detención a realizarse en la mañana de este domingo en el Centro de Justicia.