Necrológicas

Informan distribución de entradas para show gratuito de Los Vásquez

Por Cristian Saralegui Miércoles 19 de Agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
5.871
Visitas

Tras la ratificación de que el dúo nacional Los Vásquez brindará un segundo show en Punta Arenas, tras abrir mañana jueves la edición Nº 35 del Festival Folclórico en la Patagonia, el alcalde Emilio Boccazzi detalló cómo será la distribución de las entradas para este show gratuito.

El concierto se realizará el viernes, a las 10 horas, también en el gimnasio Fiscal, y se repartirán 5 entradas en cada Junta de Vecinos (en total, alrededor de 500 entradas) y el mismo mecanismo para los clubes de adultos mayores. También se repartirán cerca de 150 tickets en la oficina de la mujer (Quillota 646); unos 400 a la Asociación de Profesores de Música (Apromus) para que repartan entre sus alumnos y además, ese mismo día, el público en general, podrá retirar sus entradas en las boleterías del gimnasio.

El alcalde destacó la disposición de Los Vásquez para esta función extra, ya que abandonarán Punta Arenas pasado el mediodía. Asimismo, Emilio Boccazzi informó que el cantante nacional Joe Vasconcellos se reunirá el sábado, al mediodía, en Avenida Colón con Bories, con distintas batucadas de Punta Arenas, con las que recorrerá el centro hasta el Liceo San José.