Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Accidente vehicular dejó dos lesionados en intersección de Enrique Abello con Av. España

Por R Martinez Jueves 14 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
1.228
Visitas

Una colisión entre un Honda de color azul patente HDHL-86 y un Subaru rojo patente CBRK-25, se produjo pasadas las 20,30 horas de la tarde en la intersección de la calle Enrique Abello con Avenida España, suceso que dejó a un hombre y a una mujer con lesiones leves.

Hasta el lugar concurrió personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu), junto con la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos para apoyar con las labores de auxilio de las víctimas. Asimismo, el tránsito por Avenida España estuvo cortado de sur a norte por casi una hora.

El capitán Cristian Contreras indicó que las personas fueron inmovilizadas para luego de ser asistidas por el Sapu, y posteriormente ser derivadas a un centro asistencial. Además manifestó que no hubo necesidad de utilizar herramientas hidráulicas para abrir las puertas de ambos vehículos.

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se constituyeron en el sitio del suceso para efectuar las pericias correspondientes que determinarán las causas del hecho.